viernes, 11 de enero de 2013

Sketch Arm, diseño gratuito de armarios en ipad







Hace ya algún tiempo que nació esta aplicación en su versión también gratuita para PC. Desde entonces y hasta la versión actual han cambiado numerosas cosas; desde un interfaz mucho más actualizado y cuidado hasta la inclusión de modelos de ejemplo, elementos y texturas nuevas,...pero la base sigue siendo la misma.

Resulta sorprendente que los creadores no sólo hayan sido capaces de transportar la funcionalidad completa de la aplicación a un tablet sino que además han aportado ingeniosas soluciones que simplifican de manera notable la creación de un armario. Para ello podemos partir de las medidas y módulos que queramos basándonos en las medidas de nuestra habitación -permite la inserción de paredes, columnas,...- o desde la nada para obtener el diseño del armario deseado en tres dimensiones que queramos, sin requerir de ningún conocimiento previo ni de armarios ni de 3D. Lo mejor de todo, es que ofrece numerosos elementos y ayudas -todos ellos gratuitos igualmente e incorporados en la aplciación base- para facilitar la construcción  del armario en tres dimensiones que deseabas - al menos el que has sido capaz de imaginar-.

Si eres poseedor de un ipad es una aplicación que no puedes dejar de descargar aunque sólo sea para saber cómo deberían ser el resto de costosas aplicaciones comerciales diseñadas para este dispositivo -y no hablo sólo de armarios-. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.

o si quieres ver más vídeos, información o contactar con sus autores acceder a la página del proyecto en http://www.sketcharm.com/.







Ver enlaces relacionados:
http://tecnoloxiaxa.blogspot.com.es/2008/08/diseo-de-armarios-en-3d-con-sketch-arm.html