domingo, 6 de diciembre de 2009

LLega la televisión en 3D


Ante la proliferación de dispositivos en 3D que hemos visto este año, estaba claro que mas pronto que tarde, comenzaríamos a tener que ponernos gafas - o no, dependiendo del sistema- para ver la tele.

Si a finales del mes pasado se podía leer en numerosas páginas que Corea comenzaría a emitir en 1080p y 3D en fase de pruebas desde el año que viene, este mes se ha iniciado con los anuncios por parte de TV3 (leído en xataka) del inicio de emisiones de pruebas  el año que viene y el más interesante todavía del acuerdo de Sony para grabar al menos 25 partidos del próximo mundial de fútbol en tres dimensiones que serían retransmitidos en pantallas gigantes de 7 ciudades.

Hace unos días hablando con un compañero comentábamos cuál sería el soporte ideado por Sony para jugar a los juegos 3D anunciados para su PS3, supongo que las respuestas las podremos ver en el ces 2010 de este año y que además de cámaras y pantallas gigantes habrá algún Bravia en 3d....promete ser un enero interesante.

2 comentarios:

despe dijo...

hola Tecno amigo , me encanta la idea, que fueran los partidos de baseball quedarian planchados conmigo
saludos y que pases un lindo Domingo
despe.

Anónimo dijo...

en el pais vasco hace poco tambien dijeron que iban a añadir tecnologia en las teles, yo lo probe hace poco y me dio dolor de cabeza