lunes, 1 de junio de 2009

Descargas gratis y sin esperas desde Rapidshare, megaupload,...



Seguro que en mas de una ocasión te habrás encontrado con un enlace para descargarte un fichero desde uno de los múltiples servidores de descargas rápidas existentes del tipo de rapidshare o megaupload.

Actualmente existen aplicaciones como la que abre esta entrada que os permitirán bajaros el fichero sin esperar el tiempo que os pidan en pantalla y eliminando la limitación en el número de descargas desde una misma máquina (ip) como si dispusierais de una cuenta premium -de pago- en el servicio.

En este caso yo he utilizado "Universal Share Downloader" que os permitirá acceder a más de 100 servidores de este tipo simplemente copiando (en cuanto lo selecciones lo hará de modo automático) y pegándolo (proceso que realiza también automáticamente) en la aplicación en cuanto pulses el icono para añadir nuevos enlaces (símbolo +).



Otra de las ventajas que ofrece es que además de actualizar los plugins de descarga de estos sitios de modo desatendido te permitirá configurar velocidades de bajada, servidor web....tal y cómo puedes ver en la imagen anterior y su uso es totalmente legal.

Otros programas similares podrían ser: skipscreen, jDownloader, OrbitDownloader.

Enlaces:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

lucixete juan

Unknown dijo...

genial