Este blog está dedicado a la recolección de información relacionada con las nuevas tecnologías ( tecnoloxía xa), especialmente, con las vinculadas a la informática.
La idea es centralizar y compartir la información y cada manual o tutorial que voy recolectando para las clases tanto de administración de sistemas como de explotación de sistemas informáticos de modo que estén disponibles para alumnos y resto de interesados. (IES A Carballeira, Ourense)
Páginas
▼
viernes, 13 de diciembre de 2013
Objetos Explicación 2: Clase jugador
Creamos una clase ObjetosJugador desde la cual iremos viendo buenas y malas prácticas de programación orientada a objetos, como la iremos modificando en sucesivas clases ponemos aquí la primera versión....con sus errores....
package objetosjugador;
import java.util.Scanner;
public class ObjetosJugador {
public static void main(String[] args) {
jugador jugador1 = new jugador();
jugador jugador2 = new jugador();
Scanner leo = new Scanner(System.in);
jugador1.leer();
//Hacemos lo mismo para jugador 2
/*System.out.println("Escribe el nombre:");
jugador2.nombre= leo.next();
System.out.println("Escribe la edad:");
jugador2.edad= leo.nextInt();
System.out.println("Escribe el correo electrónico:");
jugador2.email= leo.next();
*/
jugador2.leer();
package objetosjugador;
import java.util.*;
/**
*
* @author juan
*/
public class jugador {
public String nombre;
public int edad;
public int ganadas;
public String email;
public int jugadas;
public String toString(){
return(nombre+","+edad);
}
public void mostrar(){
int edad=0;
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario, sed respetuosos con los demás.
gracias